Nuestra Clínica se convierte en pionera para España y Portugal al haber tratado, con gran éxito, casos de patología hemorroidal con la nueva tecnología Sphera de Radiofrecuencia.
El Dr. Armando Chocrón junto con el Cirujano Vascular, Profesor y colaborador de MADRID VASCULAR Dr. Edoardo Cervi, han tratado en MADRID VASCULAR los primeros casos de hemorroides con la sonda de Radiofrecuencia SPHERA®, de la mano de F CARE SYSTEMS y CARDIOLINK, fabricante y distribuidor respectivamente del procedimiento Rafaelo® de Radiofrecuencia, a quien agradecemos la confianza depositada en MADRID VASCULAR para el tratamiento de los primeros casos.
¿En qué consiste SPHERA®?
SPHERA® es una nueva sonda para el tratamiento de hemorroides con RADIOFRECUENCIA para casos en fase muy temprana, Grado 1 y 2.
Los pacientes con hemorroides internas en fase inicial ya pueden beneficiarse del tratamiento de ablación de hemorroides mínimamente invasiva por Radiofrecuencia con la nueva sonda de bola SPHERA® ya que, su punta esférica está diseñada específicamente para la coagulación de la superficie en hemorroides Grado 1 y 2.
¿Qué pacientes pueden beneficiarse de la tecnología SPHERA®?
Pacientes cuya patología esté en fase muy temprana y que habitualmente recurren al uso de cremas o soluciones temporales.
En estos casos, el paciente debe siempre consultar a un profesional y no ignorar que con el tiempo, en la mayoría de los casos habrá empeoramiento de las hemorroides a fases más avanzadas.
Ventajas del tratamiento con tecnología de Radiofrecuencia con sonda SPHERA®
El procedimiento es seguro, una opción confiable y mínimamente invasiva.
Las molestias son mínimas y el proceso de curación más rápido, seguro y cómodo para el paciente.
Además de estas ventajas para el paciente,
No hay necesidad de anestesia
Rápido y ambulatorio
Tiempo de recuperación reducido
Permitiendo retomar las actividades diarias con inmediatez
¿Cuál es el protocolo de actuación de este tratamiento?
Es muy simple. Se localiza la hemorroide a través del anoscopio. Se introduce la sonda SPHERA® y se aplica entonces una ligera presión sobre la superficie de la hemorroide con una mínima energía de Radiofrecuencia La hemorroide reacciona contrayéndose y adquiriendo un tono blanquecino como se ve en la imagen. Con objeto de detener el proceso de calentamiento se enfriará la zona tratada.
En MADRID VASCULAR le animamos a solicitar consulta para diagnóstico gratuito cualquiera que sea su caso.