Contacte con nosotros
y pida cita o información

Nuestras Clínicas

El Dr. Armando Chocrón Arama cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el tratamiento de venas y varices, así como con un número de colaboraciones, publicaciones y membresías que ponen de relieve la calidad de sus tratamientos, avalados éstos por la plena satisfacción de sus pacientes.

clínica tratamiento de varices
consulta de tratamiento de varices

MADRID

MÁLAGA

MELILLA

Pida Cita o Consulta

Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.

Responsable del tratamiento: ARMANDO CHOCRÓN ARAMA | N.I.F.: 71675989P | Domicilio: Avenida Felipe II, 16. 28009, Madrid. Finalidades: para gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con ARMANDO CHOCRÓN ARAMA. Legitimación a su consentimiento, así como para la ejecución de un contrato, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Confidencialidad: La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección de correo electrónico. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.tratamientodevarices.es/aviso-legal/