Según el movimiento “Día Mundial de la Trombosis” (DMT), una de cada cuatro muertes en el mundo está relacionada con la trombosis, una afección causada por la formación de coágulos de sangre en las venas y/o arterias, que puede generar problemas cardiovasculares como un ataque cardiaco, un accidente cerebrovascular o trombo embolismó venoso (TEV) en el caso de que no se trate a tiempo la afección.

trombosis

Por todo ello, destacamos la importancia de las revisiones periódicas en caso de patologías diagnosticadas y de la consulta con médicos especialistas ante cualquier signo por pequeño que sea de arañas vasculares o varices.

 

En Clínica Madrid Vascular somos centro referente en la eliminación de varices sin cirugía y sin anestesia. Los tratamientos se realizan de forma ambulatoria en la misma consulta, previa valoración y exploración del paciente por el cirujano vascular y con los medios de diagnóstico necesarios (Doppler, lámpara de transiluminación, anamnesis…). Se hará un diagnóstico personalizado (tratamiento a seguir, número de sesiones, etc.) todo ello en función de la patología que presente el paciente: arañas vasculares, reticulares o de gran calibre. Tras la realización del tratamiento la persona se marcha por su propio pie, reincorporándose a su vida habitual, pues no precisa de hospitalización, reposo, ni baja laboral.

Disponemos de excelentes descuentos, bonificaciones y facilidades de pago en nuestros tratamientos. Le recordamos que la primera consulta es gratuita y sin compromiso alguno. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.