Tratamiento láser para
Lesiones vasculares

Cuando hablamos de lesiones vasculares nos referimos a cualquier tipo de manifestación cutánea que tiene su origen en los vasos sanguíneos. Estas lesiones corresponden a vasos sanguíneos que ensanchan y se vuelve visibles debido a la existencia de válvulas debilitadas que provocan que la sangre se acumule en vez de fluir hacia el corazón.

Existen diversos tipos de láser diseñados especialmente para corregir estas anomalías vasculares, con excelentes resultados y sin riesgos.

Solución eficaz, segura y no invasiva para el tratamiento de lesiones vasculares

Tratamiento láser de lesiones vasculares:
Varicosas y arañas vasculares

¿Cómo trabajamos?

El tratamiento con láser consiste en la aplicación de un haz de luz concentrado sobre la lesión vascular a tratar. La energía que libera, eleva la temperatura de los vasos sanguíneos, coagulándolos con seguridad, favoreciendo su reducción y/o disminuyendo su visibilidad.

Dependiendo de tipo y grado de lesión vascular utilizaremos una tecnología láser u otra, o la combinación de ambas:

  • Dye VL: Tecnología láser indicada para tratar lesiones vasculares más superficiales, como pequeñas venas o arañas vasculares, tales como: Telangiectasias, Rosácea, Cuperosis, Angiomas, Arañas vasculares, Flushing, Manchas vino de Oporto, etc.
  • Nd:YAG: Módulo láser indicado para tratar de forma selectiva y mínimamente invasiva, lesiones superficiales y profundas, tales como: telangiectasias rojas oxigenadas clase I, microvarices, ongiomos planos, arañas vasculares, venas reticulares, venas amoratadas, etc.
tratamiento de lesiones vasculares

Ventajas de la tecnología láser para la eliminación de lesiones vasculares

El tratamiento láser es un método seguro y eficaz para el tratamiento de lesiones vasculares, que permite poner solución a estos síntomas con gran precisión.

  • Trata venas pequeñas y medianas.
  • Tratamiento para la cuperosis.
  • Tratamiento ambulatorio NO INVASIVO.
  • 100% cómodo y sin grandes molestias.
  • Rápido. Dependiendo de la zona a tratar, puede durar de 5 a 30min.
  • Eficaz en todo tipo de pieles. Y en cualquier época del año.
  • Totalmente SEGURO.
  • No deja secuelas.
  • Resultados excelentes.
  • No requiere de anestesia ni inyecciones.

¿Para quién está indicado?

El láser para lesiones vasculares se indica para hombres y mujeres, aunque afecta principalmente al sector femenino. Gracias su seguridad y el leve dolor que implica, es ideal para aquellos que tengan miedo a tratamientos vasculares más invasivos. Además de ser un método para tratar la cuperosis.

La cuperosis es una afección dermatológica que se caracteriza por la aparición de rojeces en el rostro. Suele aparecer de forma irregular o de “telas de araña” y pueden tener diferentes tamaños. Normalmente aparecen por una alteración de minúsculos capilares subcutáneos a causa de la mala circulación. Pero tratar la cuperosis cada vez es más sencillo gracias al uso del tratamiento láser que es capaz de acabar con los capilares dilatados por pequeños que sean. Como resultado nos queda una piel sin imperfecciones.

A pesar de las grandes indicaciones de los tratamientos de láser vascular, en los casos de venas varicosas más profundas, se recomienda la combinación de escleroterapia y láser para ofrecer un resultado óptimo en el tratamiento de las varículas estéticas.

Resultados del láser vascular

El tratamiento puede durar entre 15-30 minutos. Los resultados del tratamiento se empiezan a observar tras 2 meses de la primera sesión.

De media serán necesarias entre 4 y 6 sesiones para conseguir unos resultados óptimos, aunque el número exacto de tratamientos dependerá del tamaño y tendencia de cicatrización del paciente.

Será conveniente esperar al menos 2 meses entre sesión y sesión, logrando obtener resultados de aclaramiento de hasta un 90%, dependiendo del tipo de lesión a tratar.

No se necesitan unos cuidados especiales pre o post tratamiento, pero se debe limitar la exposición solar y usar pantallas de protección durante semanas, antes y después del tratamiento.

Imágenes Antes y Después

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

Pida Cita o Consulta

Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.