Tratamiento láser para
manchas y lesiones pigmentadas

Casi todo el mundo nace con lesiones pigmentadas benignas: leves manchitas, pecas, etc. La mayoría de estas lesiones no causan ningún problema estético exceptuando aquellas situadas en zonas más visibles. Otras lesiones pigmentadas, no tienen su origen en la genética, sino que aparecen de forma progresiva con la edad y son el resultado de largas exposiciones al sol o ciertos cambios hormonales en las mujeres, ocasionados por la toma de píldoras anticonceptivas y /o embarazo.

¡Devuélvele a tu piel un aspecto más fresco y joven con los tratamientos láser!

Tratamiento láser de
manchas y lesiones pigmentadas

La melanina es un pigmento oscuro que rige el color de la piel y del cabello. Tiene como principal función proteger la piel de la radiación solar, por este motivo cuando tomamos el sol, la concentración de melanina aumenta, para evitar así cualquier efecto cutáneo que pudieran provocar los rayos solares.

Las manchas de la piel se originan debido al aumento anormal de melanina, en la mayoría de los casos causados tras una larga exposición al sol. Aunque no todas las manchas se deben a la radiación solar.

¡Láser seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluidas las PIELES OSCURAS!

¿Cómo trabajamos?

La longitud de onda lumínica emitida por el láser, provoca un daño fototérmico selectivo en las zonas con exceso de pigmentación, que nos ayuda a eliminar de forma eficaz las sesiones pigmentadas.

Existen diferentes tipos de láser para tratar estas lesiones cutáneas:

AFT Dye: Sin dañar la piel, la luz emitida por el láser penetra en las capas sub-superficiales y es absorbida por el pigmento de la mancha a tratar, permitiendo que la piel comience con su proceso natural de curación.

Nd:YAG: El efecto mecánico de este láser hace vibrar y rompe el pigmento de la lesión. Tan pronto como el área de tratamiento inicia el proceso de curación, el sistema inmunitario elimina las células dañadas del pigmento y aparece una piel más luminosa y sin manchas.

IMPACT: Esta tecnología de láser fraccional, utiliza ultrasonidos para ayudar a su penetración más allá de la unión dermoepidérmica. El láser fraccional crea microperforaciones en la superficie de la piel y con la ayuda del módulo IMPACT empuja los principios activos a través de estas, generando un efecto push and pull, logrando una reparación de la piel.

Los diferentes módulos láser y la combinación de los mismos permiten tratar lesiones pigmentadas de distinto grado o profundidad.

tratamiento láser para manchas

Ventajas de la tecnología láser para la eliminación de manchas y lesiones pigmentadas

El tratamiento láser es un método seguro y eficaz para el tratamiento de manchas y lesiones pigmentadas, que permite poner solución a estos síntomas con gran precisión.

  • Rejuvenece tu piel.
  • Tratamiento ambulatorio NO INVASIVO.
  • 100% cómodo y sin grandes molestias.
  • Rápido. En función del tamaño del área a tratar, las sesiones de rejuvenecimiento duran de 5 a 20 minutos.
  • Eficazen todo tipo de pieles. ¡También en pieles oscuras!
  • Totalmente SEGURO.
  • No deja secuelas. Ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento.
  • Resultados excelentes.
  • Norequiere de anestesia ni inyecciones.

Imágenes Antes y Después

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

Pida Cita o Consulta

Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.