Tratamiento láser para
Remodelación de la piel

A medida que vamos envejeciendo, los efectos de la gravedad, la exposición solar y el estrés, entre otros, se van reflejando con más notoriedad en nuestra piel. Estos cambios se traducen en las temidas arrugas de expresión, aparición de pliegues en la zona de la boca y la nariz, aparición de papada, pliegues en el cuello, etc. Por suerte todos estos efectos del paso del tiempo tienen solución y ahora gracias a la innovadora tecnología láser de última generación, prácticamente de forma inmediata.

Conseguimos resultados visibles desde la primera sesión y sin sensación de dolor ni molestia para el paciente.

mejor tratamiento antiaging

Nuevo tratamiento láser antiaging:
Remodelación de la piel y Lifting sin cirugía

¿Cómo trabajamos?

La tecnología ELEKTRA, by Clearlift, es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento láser de la piel. Este nuevo láser ofrece los mejores resultados en todo tipo de pieles, sin dañar la epidermis. Es decir, provoca un rejuvenecimiento de la piel, sin perjudicar su capa superficial.

Esta tecnología recrea de forma totalmente controlada una lesión dérmica, la cual genera una remodelación completa de la piel, así como una regeneración de colágeno.

Gracias a la tecnología láser no solo simulamos y mejoramos el aspecto de la piel a nivel de la dermis, sino que también mejoramos su aspecto estético.

¿Cuáles son sus beneficios?

Como ya hemos mencionado, el láser fraccional no ablativo, reactiva la regeneración de colágeno y el rejuvenecimiento de la piel, provocando un efecto tensor, con innumerables beneficios.
Recupere la juventud de su rostro

  • Sin dolor. Durante y después del tratamiento el paciente no sentirá molestias ni dolores.
  • No deja secuelas. Sin consecuencias post-tratamiento. Tras el procedimiento el paciente podrá continuar su actividad diaria.
  • Efecto flash. Resultados visibles tras la primera sesión y de larga duración.
  • Totalmente seguro. Numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial avalan su eficacia y seguridad.
  • No requiere de anestesia.
  • Rápido. La mayoría de las sesiones duran menos de una hora.
  • Eficaz en todo tipo y color de pieles. Y en cualquier época del año.
tratamiento láser de remodelación de la piel y lifting

¿Qué podemos tratar?

Tratamiento sin dolor igual de efectivo tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, indicado para:

  • Recuperar la pérdida de elasticidad o flacidez de la piel.
  • Corregir y atenuar arrugas, líneas de expresión e imperfecciones (estrías y cicatrices).
  • Aportar brillo y luminosidad, mejorando la piel fotodañada o fotoenvejecida.

Candidato ideal

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como mujeres. Debido a su seguridad es ideal para aquellos pacientes que tengan miedo a realizarse tratamientos más invasivos o para aquellos con un umbral bajo de dolor, ya que es totalmente indoloro. También se recomienda esta tecnología a personas que no busquen un tratamiento incompatible con el sol, y para los que tengan una urgencia, ya que debido a su tecnología Flash, los resultados son visibles de inmediato.

Imágenes antes y después del tratamiento de remodelación de la piel

Resultados de pacientes tratados con láser fraccional no ablativo Q-Switched 1064

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

Pida Cita o Consulta

Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.