Fotodepilación
Médica

Cada vez son más las personas que optan por la fotodepilación médica. Y es que la depilación se ha convertido en un hábito rutinario para muchos hombres y mujeres. Hoy en día gracias al láser podemos ponerle solución de forma rápida a ese incómodo vello que queremos eliminar sin tener que elegir los tradicionales y menos efectivos métodos de depilación.

La fotodepilación médica, una solución definitiva, segura y rápida

Olvídate del vello para siempre
Tratamiento láser SHR de fotodepilación

El tratamiento láser SHR es un método exclusivo y novedoso de fotodepilación que garantiza la máxima eficacia por sesión para acabar con el pelo y así poder decir adiós a la depilación.

¿Cómo trabajamos?

El SHR trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido de colindante y la superficie de la piel. Este método se basa en una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento, empleando bajas fluencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.

Ventajas del láser SHR para la fotodepilación médica:

El tratamiento láser SHR es un método seguro y eficaz para el tratamiento de fotodepilación, que tiene ventajas como:

  • Realizable los 365 días del año. 100% compatible con el sol.
  • Mínimas molestias y cómodo para el paciente. Sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos.
  • Rápido y sin tiempo de recuperación. El más veloz del mercado, capaz de depilar amplias zonas en la mitad de tiempo que otros sistemas y pudiendo volver a sus actividades normales inmediatamente.
  • Excelentes resultados de larga duración desde la primera sesión. Clínicamente probados.
  • Seguro y eficaz en cualquier tipo de pelo y pieles. Incluso en pieles morenas y bronceadas
  • Perfecto para cualquier zona del cuerpo. Incluyendo las áreas más sensibles como la cara, el cuello o zonas íntimas, sin quemaduras ni lesiones.

¿Para quién está indicado?

Su eficacia está probada en todo tipo de pieles y pelo. No importa si la piel es oscura o está bronceada, puedes someterte al tratamiento perfectamente. Al no exponer la piel y la raíz del pelo a un pulso de energía alto, este método tampoco daña las pieles que contengan una elevada cantidad de melanina, permitiendo obtener la misma eficacia y comodidad, y pudiéndose aplicar durante todos los meses del año.

El método de fotodepilación más rápido y eficaz del mercado

SHR, garantía de éxito en cada sesión. ¡Comienza tu tratamiento y compruébalo tu mism@!

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

Pida Cita o Consulta

Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.