Tratamiento láser para
todo tipo de necesidades estéticas

Nuestra clínica cuenta con una amplia trayectoria en tratamientos médico estéticos, especialmente en el tratamiento de venas y varices. Siempre buscando la continua mejora, trabajamos con tecnología de última generación, que nos facilite un trabajo de máxima calidad y seguridad y nos permita satisfacer plenamente las necesidades de nuestros pacientes ofreciendo los mejores resultados.

La solución láser más efectiva para sus tratamientos estéticos sin cirugía, sin cicatrices, sin dolor y con una rápida recuperación.

Trabajamos con la plataforma de luz y láser más versátil y completa del mercado, Harmony XL Pro, líder mundial en tecnología láser indicada para tratar una amplia variedad de problemas de la piel con resultados desde la primera sesión que se mantienen en el tiempo. Cuenta con la más avanzada tecnología antiaging que nos permite eliminar los signos de la edad y delvolver a la piel su aspecto fresco y joven.

Encuentre la solución a sus necesidades estéticas con nuestros tratamientos Láser

SOLUCIONES LÁSER

REMODELACIÓN DE LA PIEL

Con el paso de los años, las imperfecciones de la piel, como las arrugas, líneas de expresión y la textura desigual, se adueñan de nuestro rostro. El láser fraccional no ablativo Q-Switched 1064 trata eficazmente estas imperfecciones ofreciendo excelentes resultados para todo tipo de pieles. ¡Fortalezca y proteja la piel frente de los signos del envejecimiento!

LESIONES VASCULARES

Las lesiones vasculares o varices son una de las consultas frecuentes de nuestros pacientes. Mediante una innovadora tecnología láser tratamos de forma mínimamente invasiva tantos los vasos superficiales como profundos de forma eficiente y segura.

LESIONES PIGMENTADAS

Tratamiento de lesiones pigmentadas en todas las capas de la piel, e incluso en pieles oscuras. Gracias a la tecnología láser ponemos solución a las manchas cutáneas ocasionadas por la edad, exposición solar o cambios hormonales.

TONO Y TEXTURA

Mejoramos drásticamente el tono y textura desigual de la piel, así como las imperfecciones de la misma y la pigmentación superficial. ¡Mejore la calidad cutánea y recupere su elasticidad!

FOTODEPILACIÓN

Innovadora tecnología en el área de la fotodepilación. Tratamientos rápidos y cómodos, para todo tipo de pelo, toda clase de pieles y en cualquier época del año. Gracias a su spot de gran tamaño permite tratar grandes zonas de forma rápida.

ACNÉ

¡Tratamiento contra el acné activo! Gracias a su combinación de láser no ablativo, con un sistema de refrigeración por contacto y tecnología de vacío, el equipo láser permite tratar el acné de la manera más eficaz y segura posible.

TATUAJES

Elimine eficazmente los tatuajes incluso lo que presentan gran variedad de colores.

HONGOS Y PSORIASIS

Tratamiento efectivo de onicomicosis, hongos en las uñas, además de ofrecer una solución eficaz contra la enfermedad crónica de la psoriasis.

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

Harmony XL Pro

¿Qué es?

Harmony XL Pro es una completa plataforma láser diseñada para dar solución a todo tipo de necesidades estéticas.

La plataforma dispone de un enfoque modular único, que gracias a su versatilidad, permite trabajar las diferentes tecnologías o recurrir a una combinación de las mismas, favoreciendo la personalización 100% de cada tratamiento en función de las necesidades del paciente.

La tecnología Harmony XL Pro de Alma Lasers, da solución a una amplia gama de problemas cutáneos, ofreciendo excelentes resultados, todos ellos avalados por numerosos estudios clínicos.

Especialistas en tratamientos estéticos láser, realizados por el Dr. Armando Chocrón. La amplia experiencia y trayectoria del cirujano junto a la satisfacción de nuestros pacientes, avalan nuestro trabajo.

Quédese únicamente en manos de profesionales.

Pida Cita o Consulta

Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.