Bótox
para el rejuvenecimiento facial

Vamos envejeciendo y la exposición al sol, el estrés, o los efectos de la gravedad asociados a la edad van apareciendo cada más en nuestro rosto. Estos cambios se manifiestan en forma de las temidas patas de gallo, arrugas de expresión, pliegues en la zona de la boca y de la nariz, aparición de papada, o pliegues en el cuello entre otros. Pero todos estos efectos del paso del tiempo tienen solución gracias al uso de la toxina botulínica también conocida como Bótox.

El Bótox, una solución segura para mantener tu rostro joven

Mantén tu rostro siempre joven
Bótox para el rejuvenecimiento facial

Con la ayuda del Bótox podemos mantener nuestro rostro joven, atenuar o incluso eliminar esas arrugas que se han ido reflejando cada vez más en nuestra piel siguiendo un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

¿Cómo trabajamos?

El uso del Bótox para mantener el rejuvenecimiento de la piel es un tratamiento eficaz y cómodo. Se utiliza una fina aguja para la infiltración de la toxina botulínica en la zona se desea tratar, así permite la relajación del músculo y se inhibe su movilidad. Así conseguimos eliminar arrugas faciales sin necesidad de pasar por el quirófano.
La toxina botulínica de tipo A purificada es el producto más utilizado en medicina estética para atenuar o quitar las arrugas. Es una proteína desnaturalizada que en dosis pequeñas produce la relajación temporal de los músculos.
Se puede usar para las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo, encima del labio o la barbilla.

Bótox para el rejuvenecimiento facial

Resultados del Bótox para el rejuvenecimiento facial

Al aplicar el Bótox en pequeñas cantidades ofrece diversos efectos positivos para la imagen y la salud del paciente. Gracias a la inyección de la toxina botulínica se inhiben las terminaciones nerviosas paralizando el musculo. Así se produce la relación del músculo evitando, suavizando o hasta eliminando las arrugas de forma temporal.
Aclarar que los efectos del Bótox son temporales, suelen durar de tres a seis meses, y pasado este tiempo el músculo va a ir recuperando su movilidad.

¿Para quién está indicado?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial está indicado para personas a partir de 30 años con la finalidad de prevenir y evitar la aparición temprana de arrugas. Sin embargo, en pacientes con una edad más avanzada se realiza el tratamiento para atenuar o incluso llegar a eliminar las arrugas que ya se han reflejado en el rostro.
Aclarar que el uso de la toxina botulínica está contraindicado para embarazadas.

Ventajas

  • No necesitas cirugía
  • Efectos visibles prácticamente de inmediato
  • Mínimas molestias
  • Excelentes resultados
  • No necesita tiempo de recuperación
Bótox para el rejuvenecimiento facial

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

Pida Cita o Consulta

Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.