Tratamientos de Medicina Estética

Ofrecemos tratamientos de medicina estética utilizando maquinaria específica y especializada junto a unas sofisticadas técnicas de aplicación, indicadas para mejorar el aspecto facial y corporal de nuestros pacientes.

La Medicina Estética nos permite corregir imperfecciones y tratar los signos del envejecimiento corporal y facial sin intervención quirúrgica.

La medicina estética es la opción más adecuada para solucionar aquellas imperfecciones, que no son graves, pero que afectan en el día a día. Devolver a su piel su firmeza, corregir las arrugas o flacidez, mejorar la vascularización, son algunas de las posibilidades que la Unidad de Estética de Madrid Vascular pone al alcance de su mano. Soluciones eficaces y seguras sin necesidad de pasar por quirófano, para que en todo momento luzca el aspecto que desea.

Lo esencial en cualquier caso es que el paciente se sienta a gusto consigo mismo

Ponemos a su disposición los tratamientos de Medicina Estética más demandados por nuestros pacientes y realizados por los especialistas más cualificados.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Tratamientos contra el envejecimiento facial, ideales para rejuvenecer su rostro y recuperar la luminosidad y brillo de tu piel.

  • Toxina Botulínica tipo A
  • Rellenos faciales
  • Radiesse® , hidroxiapatita cálcico
  • Mesoterapia
  • Plasma Rico en Plaquetas, PRP

REMODELACIÓN CORPORAL

Elimina grasa localizada y trata la flacidez de forma indolora e invasiva mediante los innovadores tratamientos de remodelación corporal, como Aqualix.

INESTETISMOS

Ofrecemos tratamientos que corrijan y prevengan los inestetismos faciales y corporales, para conseguir una apariencia totalmente renovada:

  • Hiperhidrosis- sudoración excesiva
  • Peeling médico facial

OTROS TRATAMIENTOS FACIALES

Mejore la piel, ilumine y rejuvenezca su mirada mediante las opciones estético faciales. Perfectos para eliminar los signos de envejecimiento que tanto afectan a su rostro.

  • Peeling estético
  • Láser IPL médico
  • Lifting facial sin cirugía: ClearLift

DEPILACIÓN

Exclusivo sistema de fotodepilación que elimina de forma rápida, cómoda y eficaz, el bello que tanto nos incomoda. Ideales para todo tipo de pieles y pelo.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Tanto si viene con una idea clara, como si necesita consejo, nuestros especialistas le asesorarán sobre el tratamiento más conveniente y eficaz para su caso.

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

En Madrid Vascular somos especialistas en tratamientos de estética, tratamientos realizados por el Dr. Armando Chocrón. La amplia experiencia y trayectoria del doctor junto a la plena satisfacción de nuestros pacientes, avalan nuestro trabajo.

Quédese únicamente en manos de profesionales ¡Llámenos!

Pida Cita o Consulta

Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.